sábado, 28 de septiembre de 2013

JCI organiza XIII Feria de la Salteña

Cochabamba será escenario, el domingo 29 de septiembre, de la XIII Feria de la Salteña. El evento gastronómico organizado por la Cámara Junior Internacional (JCI Unión) contará con la presencia de 22 salteñerías de la región. Los Castores, El Horno, Tiki, La Purísima y Hamacas son algunas las empresas participantes que han confirmado su presencia. La iniciativa será apoya por la Asociación de Chefs de Bolivia y tendrá lugar en la plaza de Las Banderas y El Prado, desde las 9:00.

Según Alejandra Castillo, del JCI, este año las empresas esperan superar los 30.000 comensales, quienes además de degustar las tradicionales salteñas de pollo y carne en sus variedades dulces y picantes podrán acceder a las novedades.

El año pasado las salteñas novedosas fueron las de pique macho, ranga, con habas pejtu e incluso de hojas.

Punata

Miles de feligreses devotos del “Señor de los Milagros” participarán de la festividad religiosa en Punata, que fue declarada “Patrimonio Cultural e Inmaterial” de Bolivia”, mediante Ley 298. Este sábado se realizará la misa y procesión en honor al patrono del “valle alto” a las 11:00. A las 12:00, tendrá lugar la entrada folklórica. El domingo, a las 12:00, los feligreses participarán de la misa y procesión central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario