jueves, 26 de septiembre de 2013

Expo Mujer contará con 150 empresas

La primera feria nacional de productos exclusivamente para mujeres denominada Expo Mujer 2013 que se desarrollará del 10 al 13 de octubre, en el Centro de Eventos Recoleta del hotel Cochabamba, contará con la participación de unas 150 empresas.

Durante el lanzamiento oficial del evento que se realizó ayer, los organizadores explicaron que la feria, única en su género y que por primera vez se realiza en Cochabamba, contará con empresas de diferentes rubros que producen productos de uso exclusivo para las mujeres.

"Contará con 150 espacios destinados a la exposición, sumando tres mil metros cuadrados de exhibición distribuidos en tres pabellones: de Moda y Belleza, Salud y Hogar y Economía y Empresa, otorgando al visitante un paseo ameno y diferenciado", señalaron.

Según Luz Marina Canelas, una de las organizadoras, la actividad constituye un evento ferial de importancia para la actividad industrial, comercial y de servicios de la región enfocado exclusivamente a las mujeres.

“Pretendemos dar a conocer y promover el papel fundamental de la mujer en la sociedad desde diferentes perspectivas: profesional, empresarial, familiar, institucional, deportiva y social", manifestó.

Paralelamente a la actividad principal, habrá otras actividades como la Expo Mujer Virtual, que trasladará el espacio físico de la feria a un espacio de tercera dimensión en la red durante 60 días posteriores al evento.

También la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco) organiza la Rueda de Negocios que impulsará el contacto entre expositores, expositores y empresas.

"Primera vez que se hace esta feria con la participación de la mujer en el área empresarial, queremos potenciar a las empresas participantes para que en un futuro próximo puedan potenciar sus rubros y productos al exterior, es decir que se vendan en mercados internacionales", sostuvo el presidente de Cadexco, Pablo Demeure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario