martes, 3 de septiembre de 2013

Gobernación presenta la Feria Exposur 2013



El lanzamiento oficial de la Feria Internacional Exposición del Sur (Exposur) 2013 será realizado mañana, a partir de las 19:00, en la plaza Luis de Fuentes y Vargas, por funcionarios de la Gobernación, misma que será llevada a cabo del 8 al 17 de noviembre.

La secretaria de Desarrollo Productivo y Comunitario de la Gobernación, Nilda Copa, informó que la feria se tiene confirmada para la segunda semana de noviembre. “El lanzamiento oficial de la feria, bajo un programa especial, se realizará este miércoles, donde habrá la presentación de conjuntos musicales locales pero con liderazgo nacional, como El Negro Palma, un chaqueño reconocido a nivel nacionales e internacional, además estará Sangre Nueva y otros artistas locales, esto hará realce para que la actividad sea concisa porque se requiere que sea rápido porque al otro día es de trabajo”, añadió.
Copa indicó que ya iniciaron una serie de actividades para promocionar la Exposur 2013, tanto a nivel nacional como internacional, para lograr mayor participación de expositores y visitantes. “Luego de la presentación nos estamos abocando netamente a trabajar lo que será la Exposur 2013, el comité compuesto por varios miembros del gabinete estará replicando esta actividad a nivel nacional, como también tenemos invitaciones para participar en el medio nacional, en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, esperamos que nos alcance el tiempo para llegar a invitar al norte argentino”, aumentó.
La funcionaria confirmó que en esta nueva versión se tendrá un presupuesto de ocho millones de bolivianos para la organización, en los que está incluido el lanzamiento, personal administrativo, gasto de mantenimiento, refacción del campo ferial y la contratación de los espectáculos. “Hasta ahora no hemos puesto las empresas que estarán ofreciendo la calidad artística, el espectáculo, ahora las empresas serán las que vayan a proponer de qué manera nos pueden hacer llegar al mejor artista de menos costo, porque para el Estado es mejor invertir menos pero hay que garantizar la calidad y la seguridad de que el artista que esté en cartelera llegue”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario