lunes, 23 de septiembre de 2013

300 expositores en ferias de las flores y anticucho

En el paseo de El Prado se realizó la feria anual de las flores y plantas, actividad que contó con la participación de 204 expositores del departamento y del país, también en la plaza de Las Banderas se realizó la segunda versión de la feria del anticucho donde alrededor de 100 vendedoras ofrecieron sus productos.

La avenida Ballivian (El Prado) se convirtió en una vía peatonal por la afluencia de personas que asistieron a estas ferias.

Una de las fundadoras de la feria de las flores y plantas, Victoria Salazar, indicó que “esta actividad se la realiza una vez al año para fomentar que Cochabamba sea la ciudad jardín de Bolivia”.

Salazar agregó: “Esta feria cuenta también con la participación de otros departamentos, vienen viveros de Sucre y La Paz, y en total hay alrededor de 204 expositores”.

Esta actividad se la realiza desde el 2001 en la jardinera central de la avenida Ballivián (El Prado), los precios de los productos rondan entre los 2 a 150 bolivianos aproximadamente.

Salazar dijo que “esta feria se la realiza todos los años durante cinco días (desde el miércoles 18 hasta ayer domingo)”.

Agregó: “Los expositores se extienden desde la plazuela Colón hasta la plaza de Las Banderas y hoy (ayer) domingo se cierra el acceso a vehículos a este sector por unas horas”.

En la plazuela de Las Banderas también se realizó la segunda versión de la feria del anticucho, el director de Relaciones Internacionales del municipio, Alex Verduguez, indicó que “vinieron alrededor de 100 caseritas que venden anticuchos y se instalaron mesas en la parte central con una capacidad de 3.000 personas”.

Verduguez agregó que “también participación grupos musicales y academias de danza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario