sábado, 30 de julio de 2011

Lanzan feria “Con manos bolivianas”

La segunda versión de la feria “Con manos bolivianas” está en marcha. Artesanos y productores chuquisaqueños inaugurarán esta singular feria el 3 de agosto. Anuncian novedosos productos como las albóndigas precocidas de quinua y otros tradicionales que resumen la vocación productiva local.
La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO) presentó ayer, la nueva versión de esta singular feria que anualmente se realiza en los patios de esta institución, ubicada en calle España.
A decir de los organizadores, la celebración de las fiestas patrias constituye una excelente oportunidad para que empresas de Chuquisaca y Bolivia puedan mostrar a los visitantes locales, nacionales y extranjeros, la riqueza productiva nacional en rubros tan diversos como: alimentos, textiles, artesanía y madera.
El evento servirá para mostrar el trabajo que desarrollan los núcleos empresariales que apoya la CAINCO Chuquisaca, en los sectores de textiles, alimentos, belleza y artesanías como parte del programa de apoyo a sectores micro empresariales, según explicó el gerente de esta entidad, Lorenzo Catalá.
La feria estará abierta entre el 3 y 6 de agosto de 10:00 a 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario