viernes, 3 de mayo de 2013

Atractivos y diversión en Feicobol

La Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) presenta diferentes facetas además de los pabellones y stands de exposición. Hay una importante presencia de la Policía para velar por la seguridad de los visitantes y expositores.

El FAB SAR participa con juegos para los niños pero también con asistencia de primeros auxilios y otras atenciones en casos de emergencias.

Las pantallas planas inundan el recinto ferial pero la más atractiva por su tamaño gigante se encuentra en el sector oeste. Ayer, los fanáticos del fútbol disfrutaron de los partidos de sus equipos favoritos.

Las filas de ingreso ayer se observaban largas desde el mediodía. Familias enteras se trasladaron hasta la Feria Internacional, aprovechando el feriado.

Los stands que comercializan alimentos o bebidas también ofrecen degustaciones para animar a los clientes a la compra de snacks, vinos, jugos naturales, café, carnes frías, entre otros productos.

La montaña rusa, los autos chocadores, globos gigantes y otros juegos están en la Feicobol para diversión y entretenimiento de los visitantes.

Los precios son variados desde Bs 7 hasta Bs 25 para la diversión de los niños, jóvenes y adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario