viernes, 3 de mayo de 2013

FEICOBOL EEUU trae novedosos equipos de limpieza

Una mesa semindustrial para planchar y secar ropa, una aspiradora que absorbe casi de todo y descuentos en conocidas marcas de juguetes son algunas de las múltiples novedades que trajeron los empresarios americanos en su retorno a la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) después de ocho años.

La empresa Master House, que tiene productos que buscan facilitar el trabajo doméstico, trajo un equipo de planchado que incluye un depósito grande de agua y una mesa que genera vapor constante. Pero si se trata de trabajo, también tiene aspiradoras casi industriales, equipos para limpieza de filtros, calefones y otros.

“Tenemos entre lo nuevo, una lavadora aspiradora de alfombras que deja un 80 por ciento de secado, ideal incluso para los lavadores de autos que ya no tendrán que desarmar los asientos para realizar un lavado completo", explicó el representante, Juan Luis Camacho.

Destaca también la aspiradora Bucket Descaler que convierte un balde vacío de pintura en una aspiradora potente. Camacho explicó que la aspiradora tiene la cualidad de absorber tanto líquido como polvo y desechos, y depositarlos en el balde.

En el mismo stand, se encuentra el robot de cocina que incluye batidora, licuadora, procesador y sumidora, y tiene un uso casi industrial por la fuerza de su motor. También hay equipos de lavado con 100 caballos de fuerza, que calientan el agua a 90 grados, retirando musgo, grasa y escombros que suelen pegarse en pisos y vehículos.

Los precios son variables, aunque en promedio cuestan unos 200 dólares.

Quienes gustan de mantener impecables sus vehículos encontrarán un paraíso en el stand de Turtle Wax, cuyo slogan es “Todo para mantener el vehículo como nuevo” y trae un producto para el mantenimiento de cada parte del vehículo, con un descuento de hasta 20 por ciento cuando se llevan dos productos.

La novedad es una esponja que se adhiere por cualquier rendija para recoger todo tipo de suciedad en lugares dífíciles de limpiar.

El ejecutivo de ventas, Mauricio Delgadillo, explicó que fue pensada para los ingresos de aire del auto y el tablero, pero también puede usarse para limpiar celulares, teclados, calculadoras y otros. “Sólo se debe colocar presionando y la esponja se encarga de sacar toda la suciedad”, explicó.

También hay un restaurador de color y cera en aerosol que evita el doble trabajo de encerar y pulir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario