viernes, 3 de mayo de 2013

FEICOBOL Monopol ofrece color para la construcción

Monopol participa en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) y en este año ofrece gran variedad de productos para la construcción y la industria. El gerente regional de Monopol, Mauricio Barrientos, dijo que en la Feria están ofertando la pintura anticorrosiva acrílica que es un producto especial para aplicarse en las calaminas. Se pega al material y dura bastante tiempo.

También está la pintura impermeabilizante para los techos, el resistente pegamento carpicola y variedad de artículos para la industria, y para la madera como el barniz y otros.

Monopol cuenta con una cartilla con más de mil tonalidades desde colores sobrios, tradicionales y los pasteles que están de moda para decorar habitaciones y negocios.

Barrientos destacó que en el stand hay personal especializado en la construcción quienes tienen experiencia en asesoramiento en cuanto a la ambientación y color.

“Monopol es una empresa líder en pintura a nivel nacional”, afirmó Barrientos.

ESPECTÁCULO El stand de Monopol también ofrece a los visitantes shows en vivo los fines de semana. Los grupos que estarán son Jarana, Ramona, Etiqueta Negra y otros.

Además, hay cuatro modelos, dos cruceñas y dos cochabambinas, quienes brindan atención personalizada a todos los visitantes del stand de Monopol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario