jueves, 16 de mayo de 2013

La Pampa de la Isla realizó feria de salud

Como parte de la política municipal, que consiste en acercar la salud a los barrios, ayer se llevó a cabo una feria donde se brindaron diferentes servicios gratuitos a los vecinos de la Pampa de la Isla.

Control de glicemia, toma de presión, talla y peso, vacunación contra el tétano, análisis de sangre, además de fluorización e información sobre productos nutritivos gratuitos de la Comuna, enfermedades de transmisión sexual y planificación familiar fueron los servicios que se brindaron en esta zona. En este evento, funcionarios municipales también difundieron la labor que realiza la Defensoría de la Niñez y los Servicios Legales Integrales.

“Estamos previniendo enfermedades y promocionando la salud para beneficiar a las personas que más necesitan”, sostuvo María Eugenia Barba, subalcaldesa del distrito municipal 6.

La feria, que duró desde las 09.00 hasta las 13.00, estuvo organizada por esta Subalcaldía en coordinación con la red de salud Norte.

Por otro lado, recientemente este distrito realizó un curso de computación y de repostería de forma gratuita para beneficio de menores, adolescentes y madres de esta zona. El próximo taller será de panadería y se prevé que comience en 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario