viernes, 3 de mayo de 2013

Rueda de Negocios registra 5.000 citas en su primer día

La responsable de la vigésima versión de la Rueda Internacional de Negocios, Evelyn Alcocer, informó este jueves que durante el primer día del evento que se realiza en los ambientes de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) se registraron 5.000 citas de negocios.

Superando las expectativas de los organizadores, la Rueda Internacional de Negocios, que se inauguró ayer en Feicobol, en su primer día registró unas 5.000 mil citas de negocios entre los empresarios locales, nacionales e internacionales que participan del evento.

“Hemos iniciado la primera jornada de le Rueda de Negocios, la Vigésima versión, con una respuesta positiva y favorable de los participantes, estamos seguros que hasta mañana superaremos las 9.000 citas de negocios, hay empresas que continúan llegando inclusive del exterior, del aeropuerto al recinto ferial, para inscribirse y poder participar”, manifestó.

Explicó que otro año consecutivo, el evento organizado por la Cámara de Comercio, tiene la finalidad de promover acercamientos y convenios entre las diferentes empresas que ofrecen una variedad de productos y servicios en varios rubros como: alimentos, maquinaria, textiles; confecciones, tecnología, transporte, construcción, entre otros.

“Este acontecimiento tiene el objetivo principal de facilitar a las empresas participantes un acercamiento directo, donde los empresarios pueden intercambiar criterios, propuestas, sugerencias, buscando cerrar acuerdos financieros para potenciar sus productos”, destacó.

Asimismo, indicó que este año, la Rueda de Negocios cuenta con la participación de varias delegaciones de empresarios que llegaron a Cochabamba desde: Argentina, Perú, Panamá, Turquía, Bogotá, Holanda y Estados Unidos, con la única finalidad de participar del evento.

En este marco, el presidente de la Cámara de Comercio, Aldo Vacaflores, dijo que este año más de 600 empresas participan del evento que en dos días de transacciones y convenios financieros, tiene la finalidad de generar entre 55 a 58 millones de dólares en intenciones de negocios.

“Este año pretendemos superar los 55 millones de dólares tanto en acuerdos como intenciones de negocio entre los participantes, la Rueda de Negocios es una ventana de oportunidades que permite a las empresas crecer y nosotros junto a ellas”, enfatizó.

El evento que se desarrolla al interior del Centro Internacional de Negocios en Feicobol, donde se habilitaron mesas, monitores y computadoras de última tecnología, concluye esta noche con el acto de clausura en el que estarán presentes ejecutivos de Feicobol, organizadores y autoridades invitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario