lunes, 19 de abril de 2010

Agropecruz superó los 12 mil visitantes


Con más de 12.900 personas hasta el sábado en la noche, la Agropecruz 2010 superó las visitas de la versión del 2009 cuando asistieron 12 mil visitantes y en la clausura ayer se premiaron a los Grandes Campeones de las cuatro razas cebuinas.
Tras cuatro días de juzgamientos finalmente ayer se dieron a conocer los nombres de los Grandes Campeones y Reservados Campeones de Nelore, Nelore Mocho, Brahman y Gyr lechero (tabulado).
En el concurso de producción de leche también se premió a la Gran Campeona que fue Espinaca TE de cabaña Esterlina con un promedio de 8,93 litros de leche a sus 34 meses. Reservado Gran Campeona fue Barca de la cabaña Las Madres con 8,87 litros a sus 27 meses.
Al finalizar los juzgamientos, la Asociación Boliviana de Criadores de Cebú (Asocebú) también premió a los mejores expositores y criadores de la Agropecruz.
En la raza Gyr lechero el mejor expositor y criador fue Eduardo Egüez de Curichi Grande; Julio Nacif de Cabaña Esterlina y Eduardo Ciro Áñez de Cabaña Las Madres.
Gonzalo Montenegro de cabaña Los Búhos fue el mejor expositor y criador de raza Brahman, seguido de Luis Saavedra Tardío de Nelori LSBR y Gina Feriolo de Círculo A.
En Nelore Mocho el mejor expositor fue Mario Anglarill de Cabaña El Trébol que también sacó el segundo lugar en criadores. Osvaldo Monasterio de Sausalito fue premiado como el mejor criador.
Monasterio también fue el mejor expositor y criador en Nelore seguido por Luis Saavedra Bruno de Hacienda Nelorí y Anglarill.
Reynaldo Molina (Nelore); José Luis Barrios (Nelore Mocho); Juan Carlos Vargas (Brahman) y Roberto Jiménez (Gyr) fueron los mejores tratadores de la muestra.

1 comentario:

  1. COPA AMERICA 2011- JUJUY

    CASA GRANDEDE CATEGORIA PARA 8 PERSONAS A SOLO 15 MINUTOS DEL ESTADIO DE FUTBOL 23 DE AGOSTO SEDE DONDE JUGARAN BOLIVIA , JAPON Y COLOMBIA
    CONSULTA PAG. www.casanorteargentino.com.ar
    E-MAIL casaenyala@hotmail.com

    ResponderEliminar