jueves, 29 de abril de 2010

Pugnas impiden que indígenas acrediten a sus asambleístas

La XXVII Feria Internacional de Bicentenario comienza hoy con una primera meta lograda. La cantidad de participantes supera las previsiones y son 890 empresas, unas 80 más que el año pasado, las que expondrán en el complejo de la laguna Alalay hasta el domingo 9 de mayo.

La inauguración está programada para las 19.30 con un acto oficial en el Centro Internacional de Convenciones (Cin) del recinto, para el que se espera al vicepresidente Álvaro García Linera, debido a que el presidente Evo Morales se encontrará en Venezuela, informaron ayer los organizadores.

Feicobol convocó a la población a asistir al recinto ferial para el espectáculo musical de apertura y el show de fuegos artificiales que comenzará a las 21.00 en el jardín central del campo.

La marca del Bicentenario de Cochabamba estará presente desde esta noche con una escenificación histórica de lo que fue hace 200 años el paseo de la Alameda (hoy avenida Ballivián-El Prado) con arcos coloniales, explicó Eunice Achá, gerente general de Feicobol. La escena contará con personajes con vestimenta de la época, carrozas y columnas de flores. A esto se suma la exhibición de fotografías, entre antiguas y las más recientes de Cochabamba.

Las imágenes también reflejarán actividades productivas, que el público podrá evaluar durante los diez días de la mayor actividad económica del departamento. El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Cochabamba (FEPC), Carlos Flores, dijo que la XXVII versión de la Feria Internacional es especial por el Bicentenario y el inicio de un nuevo ciclo para Feicobol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario