jueves, 29 de abril de 2010

FEICOBOL Belleza y glamour en Feicobol 2010


Con el estilo sensual y elegante que caracteriza sus trajes y contra reloj, la diseñadora Daniela Claure confecciona los trajes de las azafatas que estarán en el stand de Hansa Ltda.
Paula Peñarrieta, Miss Bolivia Internacional 2008, Katherine David Miss Bolivia Universo 2007 y Jackelyn Arias, Miss Bolivia Mundo 2008, serán las tres bellezas que estarán en el stand de Hansa en la XXVI Feria Internacional.
Para ellas Claure confecciona doce atuendos; tres vestidos, tres enterizos y tres abrigos en colores azul, blanco y plateado que fueron elegidos por la empresa.
Las modelos que, sin duda, alguna serán muy visitadas y fotografiadas por el público que asista a la Feicobol recibirán horas antes de la inauguración de la Feicobol sus trajes, ya que éstos fueron mandados a confeccionar desde el anterior viernes.
Claure también confecciona 12 trajes para la elección de Miss Feria 2010 y vestirá a algunos presentadores de televisión que por los días de Feria tendrán programas especiales por lo que no se quiso comprometer con más empresas para realizar los diseños y la confección de vestidos. “Trabajamos desde las 8:30 de la mañana y estos últimos días nos hemos estado quedando hasta casi media noche para terminar los atuendos de Hansa y poder mostrar nuestro mejor esfuerzo y talento”, dijo Claure.
La diseñadora que tiene como tendencia lo atrevido y lo romántico en sus prendas señaló que para esta ocasión tuvo el cuidado de seleccionar telas muy exclusivas para la elaboración de las prendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario