viernes, 24 de agosto de 2012

Abren Ferias “Educar” y “Fexpomed” en Feicobol

La Fundación Feicobol inauguró anoche la VI Feria de la Educación, Tecnología y Arte “Educar” y la I Feria de la Medicina y Afines “Expomed“, en el campo ferial de Alalay.

Más de 170 empresas e instituciones, de ambas ferias especializadas, explicaron los avances e innovaciones registradas en ambos rubros a nivel nacional e internacional, informó Eunice Achá, gerente general de la Fundación Feicobol.

Un total de 95 instituciones y empresas educativas, que participan como expositores en Educar muestran sus proyectos y experiencias educativas desarrolladas por las universidades y colegios, como prospectos universitarios, ofertas académicas, servicios educativos, innovaciones tecnológicas y educación complementaria.

En la Expomed, las 75 empresas en el pabellón Bolivia exponen servicios de salud, equipamiento y especialidades, laboratorios e insumos.

Con la entrada general de 10 bolivianos, los cochabambinos podrán visitar las dos ferias especializadas en los Pabellones Bolivia e Internacional desde 17:00 hasta 22:00, este viernes y de 12:00 a 22:00 este sábado y domingo; además de participar en actividades paralelas en ambas ferias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario