miércoles, 29 de agosto de 2012

Preparan la V feria del mueble en Cochabamba

El Instituto del Mueble Boliviano presentará este próximo 5 de septiembre la V Feria de la Madera y el Mueble en el Campo Ferial de Alalay en Cochabamba.

Más de 100 expositores de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre y Oruro, presentarán sus nuevas colecciones con diseño netamente boliviano, informó Waldo Ballivián, director ejecutivo de la institución y principal organizador del evento.

Hasta el momento han confirmado 101 empresas provenientes de cinco departamentos de Bolivia, además, países como Argentina, España y Brasil.

La feria se presentará con dos sectores: un sector de máquinas, herramientas, insumos, accesorios y servicios para la industria de la madera y el otro será el salón del mueble, donde se presentarán los mejores muebles con diseño propio y sobre todo boliviano. “Brillarán los que están hechos en cuero, muebles minimalistas, muebles rústicos, juegos de dormitorio, juegos de comedor, todos con maderas de roble, cedro, mara y tajibo”, señaló Ballivián. Esperan superar los 3 millones de dólares entre ventas directas e intenciones de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario