miércoles, 22 de agosto de 2012

Cuarta feria de arte decorativo con invitados internacionales Habrá 100 técnicas en Fidad



En una conferencia de prensa realizada ayer, en el hall del Ministerio de Culturas, se anunció la Cuarta Feria Internacional de Arte Decorativo (FIDAD), en la que 178 expositores y 170 stands estarán abiertos al público, desde hoy hasta el 26 de agosto, para demostrar la talentosa mano artesanal boliviana y extranjera, en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE).
En la feria, que tendrá una duración de cinco días, desde las 10.00 hasta las 21.00, se podrán apreciar las variedades y estilos de arte manual de varios artistas y colectivos, en conjunto.
Gladys Ozuna, encargada del FIDAD, destacó que la importancia de este punto de encuentro es dar a conocer las nuevas técnicas del arte decortativo. “Esta feria está dedicada al arte de la decoración nacional e internacional. Enseñar las nuevas tendencias mundiales, dentro de la práctica decorativa, es nuestro interés, con la capacitación de talleres y cursos, además de las novedades que traemos presentes”, adelantó.
El ingreso a este encuentro será de 10 bolivianos. Como novedad y primicia dentro del evento, Ozuna recalcó las novedades que trae esta nueva edición, en cuanto a talleres de manualidades. “Este años tenemos más de 100 técnicas que serán expuestas al público paceño”.
El encuentro de arte decorativo trae además a los afectos de las manualidades, talleres de pintura country, que dictará Jaymi MillFright de Estados Unidos; de colado, por Miguel Lutero de la Argentina, y las mallas a cargo de Ruy Palacio del Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario