viernes, 3 de agosto de 2012

Invitan a feria de culinaria nacional este 6 de agosto en Casa de Turismo

Una fiesta de la culinaria boliviana se alista para la feria gastronómica que se llevará a cabo este lunes 6 de agosto, en la Casa de Turismo, con motivo de celebrar el aniversario de la patria.
La habilidad de los gastrónomos de Casa Kolping será puesta en evidencia durante la feria de comida típica nacional que se abrirá este lunes, desde las 10:00, en la Casa de Turismo de calle Bustillos Nº 131.
Marco Gregor, director de Fundesbro, manifestó sus expectativas para la realización de la segunda versión del evento que cuenta con el apoyo de Salvietti y Sureña.
“Vamos a tener una fiesta gastronómica y de cultura, esta parte con la participación del Ballet Municipal gracias al apoyo de la Alcaldía a través de la Dirección de Cultura y Kolping va ofrecer diferentes platos tradicionales a precios económicos y esperamos que la gente antes o después del desfile pueda venir a visitarnos”, destacó.


NUEVO RESTAURANTE
Por otro lado, Jackeline Barrientos, informó de la apertura del nuevo restaurante “Huerta de la colonia” en el jardín de la misma Casa de Turismo, que se inaugura este domingo.
“Estamos inaugurando este domingo al mediodía y vamos a ofrecer cocina nacional y gourmet porque estamos en un ámbito destinado a los turistas que van a poder degustar nuestra comida típica y los platos de su agrado. Invitamos a todos porque vamos a tener un brindis de honor”, expresó a tiempo de indicar que a partir del fin de semana, el restaurante estará abierto de 8:00 a 22:00 y el 6 de agosto ofrecerá pescado a la parrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario