viernes, 3 de agosto de 2012

Expoindustria 2012 un espacio para el lanzamiento y promoción de productos

La Expoindustria 2012 se ha convertido en espacio para que las empresas lancen y promocionen nuevos productos. La empresa La Francesa por ejemplo lanzó su línea de pastelería y lácteos.

Los visitantes podrán encontrar alfajores, croasan y empanadas de queso y en la línea de lácteos y juguitos frutados. La gerente regional de la empresa, Isabel Marconi, dijo que en un mes se lanzará la línea de lácteos.

La Francesa nació como industria de pan, se extendió a las galletas y ahora a lácteos, explicó Marconi.

La empresa tiene una planta de exportación de galletas de quinua que se exporta a Estados Unidos y Canadá.

Otro rubro importante que está presente en la Expoindustria 2012 es el de marroquinería. Las ofertas van desde billeteras hasta chamarras, zapatos, botas y carteras en diferentes modelos y colores. Los precios en estos productos tienen descuentos de hasta el 30 por ciento.

La mayoría de estos artículos cubren la demanda nacional y también el mercado internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario