jueves, 30 de agosto de 2012

Empresarios promocionan rueda de negocios de Expocruz en el valle

Representantes de la Cámara de Industria Comercio y Turismo de Santa Cruz (Cainco), ayer por la mañana, promocionaron en Cochabamba la nueva versión de la Expocruz y la Rueda de Negocios, actividades que se desarrollarán del 24 al 26 de septiembre y generarían más de 100 millones de dólares.

A menos de un mes, del inicio de una nueva versión de la Feria Internacional de Santa Cruz, empresarios cruceños, a través de Cainco, arribaron a Cochabamba para promocionar la participación de empresas y alcances de la tradicional Rueda de Negocios, que todos los años, constituye una de las principales actividades económicas del evento.

“Son 20 países de diferentes partes del mundo que ya están inscritos, tendremos más de 1.000 empresas y esperamos superar los 157 millones de dólares, en intenciones de negocios que tuvimos en año pasado, invitamos a todas las empresas cochabambinas a inscribirse y también participar de esta versión empresarial”, señaló el coordinador de comunicación, Gabriel Columba.

Explicó que hasta el momento ya existen 20 países inscritos que participarán de la Rueda de Negocios, representando a diferentes rubros como: textiles, alimentos, manufactura, bisutería, ropa, productos y servicios que estarán a disposición de los empresarios para realizar transacciones financieras y cerrar negocios rentables.

Asimismo, dijo que a lo largo de las 22 versiones anteriores, más de 25 países han participado de las intensas negociaciones entre empresarios quienes cerraron importantes convenios en bien del país que, a corto plazo, generan, recursos económicos, para Santa Cruz y Bolivia.

“Esta Rueda ya tiene una participación muy importante a nivel internacional, nos ha sorprendido inclusive la presencia de África, que está llegando buscando entablar relaciones con el sector de cosméticos fundamentalmente, y otras empresas que intercambian sus productos y servicios que vienen desde diferentes partes del mundo”, destacó.

En relación a la Expocruz, principal Feria que se realiza todos los años en el departamento de Santa Cruz, aseguró que se ultiman los preparativos para una nueva versión que despierta el interés de miles de personas y que se encuentra en permanente crecimiento, generando año que pasa, mayores ingresos económicos.

“Aprovechamos esta oportunidad, para invitar también a todos los cochabambinos a que vengan a Santa Cruz y participen de nuestra feria, habrán grandes sorpresas, podrán adquirir productos novedosos, y sobre todo disfrutar de la hospitalidad y belleza que caracteriza a la mujer cruceña”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario