viernes, 10 de agosto de 2012

Fexpo. Hay 25 empresas internacionales que han confirmado su participación en la feria septembrina que se realiza en Santa Cruz.

La Rueda de Negocios Internacional Bolivia, organizada por la Cámara de Industria, Comercio y Turismo (Cainco), de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, cautivó el interés de empresas internacionales, sobre todo de Europa, así como de 25 entidades de la región Andina, lo que está marcando la pauta que tendrá la Rueda de Negocios en su versión 2012.
Los países del viejo mundo que confirmaron y ratificaron su presencia son España, Bélgica, Alemania y República Checa, así como empresas de los Estados Unidos de Norteamérica. En tanto que se hallan en proceso de inscripción de empresas de México, Italia y Francia.

Tradición En las 22 versiones de esta Rueda de Negocios, más de 25 países experimentaron los tres días de citas intensas entre firmas que ofertan y demandan servicios y productos. En los últimos años la participación internacional está en el promedio de los 19 países representando cerca del 50% de las empresas asistentes a esta cita. Hasta el momento alrededor de 250 empresas están en proceso de inscripción.

Cabe recordar que se estima la participación de más de 1.000, entre nacionales e internacionales que ofertarán y demandarán productos y servicios de 55 sectores. En su última versión se han registrados 157 millones de dólares en intenciones de negocios y más de 9.000 reuniones de negocios con un porcentaje que supera el 70% de consolidación de acuerdos comerciales, joint venture o asociaciones estratégicas.

Para brindar un mejor servicio a todas las empresas participantes, Cainco mejoró el software de la Rueda, con lo cual las empresas podrán interactuar en línea para identificar de forma más precisa las posibles compañías con las que harán negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario