miércoles, 15 de agosto de 2012

Hidrocarburos presente en la Feichaco

El Ministro de Hidrocarburos y Energía, Juan José Sosa, informó que las empresas que están bajo tuición de esa cartera de Estado participan en la Feria Internacional del Chaco (Feichaco), que se desarrolla en el municipio de Yacuiba, en la provincia Gran Chaco.

“Estoy muy complacido de participar en esta Feria, destacar la presencia tanto del sector de hidrocarburos como el de electricidad lo cual va a permitir a las personas conocer más de lo que hacen nuestras instituciones”, dijo Sosa.

Recordó que la feria fue inaugurada el pasado domingo por el presidente Evo Morales, además de autoridades departamentales y locales.

Explicó que en la feria participan el Ministerio de Hidrocarburos y Energía, la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), y la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE).

Informó que el público tiene la oportunidad de conocer los proyectos en hidrocarburos y electricidad, tales como la planta de separación de líquidos del Gran Chaco, la instalación de la Termoeléctrica del Sur, que generará 160 megavatios (MW); la interconexión de Tarija al Sistema Interconectado y de la Línea Chaco-Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario