viernes, 17 de agosto de 2012

Importantes ferias en Oruro

Desde ayer y hasta el domingo 19 las instalaciones de Expoteco en nuestra ciudad, (zona Sur) dan cobijo en sus diferentes áreas a dos interesantes ferias que con seguridad movilizarán la presencia de entendidos en las ramas de la minería y la construcción.

Se trata de la Expo Bolivia Minera, que asegura la participación de las más importantes empresas del sector minero productivo y de las que trabajan en la provisión de insumos para el sector, desde las herramientas manuales de uso cotidiano en nuestra minería hasta los grandes equipos que están siendo incorporados en la minería mediana. Habrá una rueda de negocios y personas interesadas en las ofertas de la Expo podrán ampliar las referencias que tienen los expositores, de modo que el evento deje muchas ventajas al sector minero.

Se anticipa que varios participantes internacionales expondrán lo más moderno en equipamiento para la exploración y explotación de minerales.

El otro evento paralelo es el de la Feria Internacional de la Construcción y Vivienda, que igualmente permitirá mostrar los avances tecnológicos en el rubro de la construcción que en el momento tiene un inusitado interés en la mayoría de las ciudades del país. Los expositores tienen ofertas en material apropiado para el ramo, proyectos para facilitar planes de vivienda, pero además la muestra práctica de una serie de productos para mejorar la actividad de la construcción.

Tanto la Expo Bolivia Minera, como la Feria de la Construcción se abrieron al público nacional en un acto cumplido ayer y utilizando toda la infraestructura de Expoteco estarán abiertas hasta el domingo 19 cuando serán clausuradas después de las 22 horas con programas especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario