miércoles, 12 de abril de 2017

Caincotar firma alianza con Banco Ganadero para la FexpoTarija



El presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Tarija (Caincotar), Víctor Fernández, esta mañana, en declaraciones a radio Fides, dio a conocer la alianza pactada entre Caincotar y el Banco Ganadero por 5 años, en la cual la entidad financiera, administrará la boletería del evento, además de implementar la señalización y letreros luminosos, dentro del campo ferial.

Fernández, indicó que todo está previsto para el acto de inauguración del próximo sábado, donde se tiene confirmada la presencia del vicepresidente Álvaro García Linera, y esperan que el público asista, aún sabiendo que el mismo día, se llevará a cabo una serenata en el parque temático por el bicentenario.

Asimismo, expresó que en el acuerdo firmado, la entidad financiera se hará cargo de administrar la boletería del evento, además de implementar señalización y letreros luminosos, para que exista un mejor tránsito peatonal, dentro del campo ferial.

“Vamos a tratar de convencer a la población, que desde la ciudad misma, puedan ir con las entradas en mano, hacia el campo ferial, para evitar colas en la compra, y solamente ver de hacer los dos accesos que tenemos asignados” sostuvo.

“Para ello, se ha establecido puntos de venta dentro de las oficinas centrales del Banco Ganadero, en la sucursal del barrio Fátima, como también en algunas oficinas que se encentran en la ciudad de Tarija” explicó Fernández.

Por su parte, en un comunicado brindado por la Caincotar, esta mañana, la Gerente de Oficina del Banco Ganadero, Paola Nacif, manifestó, “Estamos seguros de que la FexpoTarija se consolidará y será una de las mayores muestras para exhibir la producción nacional, por ello el compromiso de impulsar a este departamento que tanto le ha dado a Bolivia” expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario