lunes, 10 de abril de 2017

Chuquiago Marka acogerá feria de plásticos



En los próximos días se realizará por primera vez en La Paz una feria que estará dedicada exclusivamente a la promoción y comercialización de recipientes y productos sintéticos.

La Feria del Plástico y el Envase se llevará a cabo del 6 al 9 de abril en el Campo Ferial Chuquiago Marka (Bajo Següencoma), en el marco de la Feria Industrial.

“No existe en Bolivia una muestra similar por la poca cultura empresarial que hay para esto. Hemos convocado a los fabricantes, distribuidores e importadores de plásticos, empaques y embalajes. Tenemos para este encuentro unas 20 firmas como Empacar, Cartonbol, Matriplas y Carmen”, informó Waldo Ballivián, presidente de Tecnoeventos, organizadora de la muestra.

El objetivo de la exposición, agregó, es dar a conocer todos los tipos de recipientes y empaquetados para las diferentes industrias. Ballivián dijo que invitó al evento a los bananeros del trópico cochabambino y de los Yungas, “para que vean la clases de embalajes y hagan su demanda para cualquier requerimiento”.

Expopet llegará con lo último para las mascotas

La sexta versión de la Expopet traerá novedades en productos y servicios relacionados con los animales de compañía, dijo el veterinario Richard Aguilar, organizador de la muestra.

El evento se realizará del 5 al 9 de abril en predios de la Fexpocruz. “Son unas 60 empresas que participarán en la feria mostrando lo último en innovaciones y moda. También habrá shows con monografías de razas y concursos como la Miss Pet. La entrada es de Bs 10. Próximamente estaremos en La Paz”, anunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario