viernes, 14 de abril de 2017

Se realiza la IV Feria del Pescado en la Plaza Alonzo de Mendoza en La Paz

El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras a través de la Dirección General Ejecutiva de la Institución Pública Desconcentrada de Pesca y Acuicultura IPD-PACU invitan a la IV Feria del Pescado que se realiza del 13 al 14 de abril en inmediaciones de la Plaza Alonzo de Mendoza en la ciudad de La Paz, con la participación de expositores que ofrecerán al público diferentes tipos de pescado como trucha, pacu, saique, surubi y muchos otros.

Como misión, esta entidad es articuladora técnica y operativa, responsable de la gestión, implementación y ejecución de programas y proyectos de desarrollo integral de acuicultura y pesca en el territorio nacional, promoviendo la investigación e innovación tecnológica para el fortalecimiento del sector en busca de la seguridad alimentaria con soberanía para vivir bien.

Su visión es ser la institución líder en desarrollo integral y sustentable de la acuicultura y la pesca a nivel nacional, trabajando de forma articulada con actores sociales del sector y reconocida por incorporar la carne de pescado en la canasta familiar de todas las familias bolivianas.

El evento se desarrollará en base a un programa que contempla el registro de asistentes, el acto de inauguración con la participación de autoridades y representantes de productores piscícolas de las cuencas del Altiplano y Amazonia.

La presentación de la Institución Publica Desconcentrada de Pesca y Acuicultura en Bolivia Cuenca del altiplano, estará a cargo del Ing. Jesus Mendoza, del Director Gral. Ejecutivo de IPD-PACU, Ing. Slemen Loaysa Lanza y del Ministro del MDRYT Dr. Cesar Cocarico Yana.

Dependencias:

Cuenca del Altiplano, Cuenca del Amazonas

Av. Camacho N° 1471 (entre Calles Bueno y Loayza)

Telf. Fax: 22111067

Www.ruralytierras-gob.bo

Www.ipdpacu.gob.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario