jueves, 27 de abril de 2017

ExpoSalud 2017 se realizará a fines de mayo

Del 23 al 28 de mayo, en el Campo Ferial Chuquiago Marka, de la ciudad de La Paz, se efectuará la segunda versión de la ExpoSalud 2017, que espera superar los 10.000 visitantes que se registraron el año pasado.

Yakelin Pérez Llano, directora interina de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos del Ministerio de Economía, en el acto de lanzamiento de la ExpoSalud destacó que la población podrá acceder a consultas y atenciones médicas gratuitas. El costo de las entradas para el evento será de diez bolivianos.

Además participarán más de un centenar de expositores en varias especialidades, como cardiología, pediatría y otras destinadas a promover la vida saludable.

La Fundación Jilaña, que organiza la ExpoSalud, y la Cámara de la Industria Farmacéutica de Bolivia informaron que el evento se llevará a cabo en el bloque amarillo del campo ferial.

En la primera feria de salud participaron 80 expositores y más de 10.000 visitantes. Para la segunda versión, los organizadores proyectan duplicar las mencionadas cifras. El evento se hará en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario