miércoles, 19 de abril de 2017

Lanzan Expo Sol, gran vitrina de Ivirgarzama



Ivirgarzama mostrará su vocación productiva y turística en la XV Expo Sol que se realizará del viernes 21 al domingo 23 de abril en la plaza principal de la población del trópico de Cochabamba, ubicada a 253 kilómetros de la ciudad.

La Alcaldía de Puerto Villarroel anunció que se instalarán stands en los que se ofrecerán diferentes productos de varias áreas y rubros como artesanía, piscicultura, maquinaría agrícola y tecnologías.

En tanto que la oferta turística destaca lugares como el Valle de las “Rokas”, el Valle de la Luna y Puerto Villarroel.

Entre los productos que se destacan están el banano, café, camu camu, guineo, mandarina, naranja, maracuyá, palmito, papaya, piña y plátano de freír. Además, se caracteriza por la piscicultura, porcinocultura y avicultura.

El alcalde de Puerto Villarroel donde se encuentra Ivirgarzama, Senobio Claros, invitó a la población para “disfrutar de tres días diferentes” en el trópico de Cochabamba.

El director de Culturas y Turismo de la Gobernación, Uvaldo Romero, anunció la presentación de grupos musicales como Marylin, Proyección, Pasión Andina, X Siempre Sabaya, Nítido y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario