viernes, 7 de abril de 2017

Productores expondrán queso y manzana

La mejor producción de queso y manzana de los municipios de Chuquisaca será puesta a la venta en la XIII Feria Departamental que se realizará en el Parque Multipropósito, entre el 12 y 13 de abril, víspera de la celebración de la Semana Santa.

“Los 29 municipios tienen su producción de queso y manzana, por tanto en esta XIII Feria Departamental esperamos la llegada de todos nuestros productores, a pesar que hemos tenido inclemencias climatológicas y dificultades en el camino”, manifestó la secretaria Departamental de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Lucrecia Tolaba.

Autoridades de varios municipios, entre ellos Azurduy, anunciaron la participación de decenas de productores de queso y manzana y sus derivados a tiempo de invitar a la feria.

“Nuestro municipio está produciendo de 1.000 a 1.200 toneladas de manzana al año, cuando no existen amenazas de desastres naturales”, dijo el secretario general del municipio de Azurduy, José Luis Paniagua, al señalar que el municipio cuenta con 150 mil árboles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario