lunes, 31 de julio de 2017

En agosto llega la Expo Inmobiliaria y Vivienda



La Expo Inmobiliaria y Vivienda 2017 afina detalles para su cuarta versión, a desarrollarse los días 18, 19 y 20 de agosto en el Campo Ferial Chuquiago Marka. En el evento participarán 85 expositores.

“Esta actividad reúne a la mayor cantidad de constructoras del país para que ofrezcan sus propiedades al público. Habrá gran cantidad de departamentos, casas, oficinas, terrenos y urbanizaciones a precios de promoción”, informó Andrés Aranguren, gerente general del grupo empresarial Vista.

Para el encuentro ya confirmaron su participación 85 empresas de tres rubros: construcción, equipamiento mobiliario y financiamiento.Aranguren explicó que el objetivo de la feria “es más que todo dar a las personas facilidades para que encuentren ofertas en un solo lugar y no tengan que ir por toda la ciudad a buscar lo que necesitan en cuanto a vivienda”.

El costo de ingreso es de 15 bolivianos para adultos, menores de 12 años no pagan. Dentro del campo ferial, ubicado en la zona Sur de La Paz, habrá variedad de juegos para niños y diversa oferta gastronómica; la idea es que se constituya en un paseo para la familia.

“Nos interesa esta actividad porque ayudamos a que la economía se mueva, los negocios se cierran directamente entre vendedor y comprador”, dijo el gerente. La organización fue temprana, llevó cuatro meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario