jueves, 6 de julio de 2017

La PazExpone congregará a 14 países

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz, Javier Calderón, informó que la feria internacional prevé generar un movimiento económico de más de 100 millones de dólares.

Los organizadores de la tercera versión LaPazExpone anunciaron la participación de más de 400 expositores en los rubros de finanzas, construcción, maquinaria, telecomunicaciones, industria textil y automotriz, entre otros; amenizarán el evento grupos musicales nacionales e internacionales.

También participarán empresas de Alemania, China, Estados Unidos, España, Holanda, Italia, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

La tercera versión de la feria internacional LaPazExpone, que se realizará entre el 14 y 23 de julio en el Campo Ferial Chuquiago Marka, se modernizará con el servicio de compra de boletos de ingreso y parqueo por internet, informó el miércoles el director general de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos del Ministerio de Economía, Joaquín Rodas.

“A partir de mañana (jueves) la página web de la feria LaPazExpone estará habilitada para que la gente ya pueda hacer sus compras de sus entradas por internet, compras de acceso al parqueo por internet”, explicó en una conferencia de prensa.

TRANSPORTE

Rodas anunció, además, que se pondrá a disposición de la población buses de transporte gratuito los días de feria y con salidas cada media hora desde las estaciones del teleférico en la Curva de Holguín y en Irpavi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario