jueves, 13 de julio de 2017

La Paz Expone tendrá transporte gratuito y boletos por Internet

En la tercera versión de la feria La Paz Expone se pondrá a disposición transporte gratuito desde las líneas Amarilla y Verde del Teleférico, además se implementó una página web donde los visitantes ya pueden comprar su boleto y reservar el parqueo de vehículos de manera anticipada.

“Una de las cosas que hemos innovado es que podamos tener un transporte gratuito desde la estación de la Curva de Holguín de la Línea Amarilla y desde la estación de Irpavi de la Línea Verde del Teleférico para trasladar al público hasta la feria”, informó a Cambio el director general ejecutivo de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos (UCPP), dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, Joaquín Rodas Dorado.

Pero eso no es todo, la autoridad anunció que este año se implementó la página web lapazexpone.com, donde el visitante ya puede realizar la compra del boleto de ingreso y además reservar el espacio del parqueo de manera anticipada, con la finalidad de facilitar el ingreso a la feria.

Agregó que el viernes 14 los estudiantes podrán ingresar de manera gratuita. El sábado 15 se realizará la tradicional verbena de la zona Sur.

El jueves 20, las damas podrán ingresar gratis y los últimos días serán jornadas de “remate” para que el público pueda comprar sus productos y los expositores logren vender el cien por ciento de sus mercancías.

Esta tercera versión contará con la participación de más de 400 expositores de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas en los rubros de textiles, cuero, madera, turismo, gastronomía, tecnología, entre otros.

Con el objetivo de generar compra y venta a escala internacional, 14 países confirmaron su participación en la rueda de negocios del evento ferial.

La Paz Expone se realizará en las instalaciones del Campo Ferial Chuquiago Marka, de la ciudad de La Paz, del 14 al 23 de julio. El día de la inauguración (viernes) se contará con la presencia del presidente Evo Morales y autoridades de varias carteras de Estado.

Visitantes por día
Rodas señaló que se prevé la visita de alrededor de 2.000 personas por día y 5.000 a 8.000 los fines de semana. Enfatizó en que con cada expositor se cuantificará el movimiento económico que genera la feria.

“Los días de feria se va a cuantificar con cada expositor cuánto se ha vendido, cuánto es lo que ha ingresado en intenciones de negocios. Esto se hacía solamente con la rueda de negocios, ahora se implementará a todos los expositores”, dijo.



Apuntes

ó El año pasado, La Paz Expone tuvo cien mil visitantes. Este año se espera la presencia de 2.000 personas por día y 5.000 a 8.000 en fines de semana.
ó Se inaugurará el viernes 14 con la presencia del presidente Evo Morales y autoridades de varias carteras de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario