jueves, 6 de julio de 2017

Comienza Feria a la Inversa de El Alto

Hoy empieza la segunda versión de la Feria a la Inversa de El Alto, evento a realizarse en el coliseo del colegio Don Bosco y que será inaugurado por la alcaldesa Soledad Chapetón.

El coliseo Don Bosco, ubicado en la avenida Cívica, abrirá las puertas al público a partir de las 10:00.

“Nuestra Alcaldesa ha de hacer la inauguración del evento y vamos a abrir las puertas a todo el público en general y en especial a los empresarios que estén interesados en ser contratados por el Gobierno Municipal”, sostuvo el director de Competitividad e Innovación de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, Carlos Lima.

La autoridad reiteró que el Gobierno Municipal expondrá las propuestas de las diferentes unidades solicitantes, las mismas que estarán expuestas en estands con muestras de los productos, bienes y detalles de los pliegos de contratación, de tal forma que se podrá dar toda la información necesaria al respecto.

“También vamos a tener instrucciones para los procedimientos internos que desarrollaremos dentro de la feria. A partir del lunes 10, vamos a partir con procesos grandes y vamos a hacer aperturas”, añadió. (AMI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario