miércoles, 19 de julio de 2017

Plazo hasta 28 de julio Amplían apertura y evaluación de sobres en Feria a la Inversa

El director de Competitividad e Innovación de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, Carlos Lima, informó que la Feria a la Inversa se extenderá hasta el 28 de julio, con la apertura y evaluación de los procesos de contratación.

"La feria se extenderá hasta el viernes, es decir no cerramos el 25 sino el 28 de julio con las últimas aperturas y evaluaciones de los procesos que han entrado al final", aseveró Lima.

La autoridad informó que la decisión surge tras una evaluación conjunta entre las unidades de contratación, la Secretaría de Desarrollo Económico y personeros de la Feria a la Inversa.

"Hemos previsto que el trabajo es necesario que se extienda, toda vez de que no hemos atendido por estos días de feriado y por tema de seguridad. Entonces, para no dejar nada inconcluso, terminar todo el proceso y comenzar todo lo planificado, el viernes 28 cerramos la feria con todas las aperturas planificadas", sostuvo.

SEMANA INTENSA

Con respecto al proceso de la realización de la Feria a la Inversa, indicó que esta semana será más intensa con respecto al trabajo, toda vez de que se comienza con las aperturas y entregas masivas de las propuestas.

"Hoy (ayer) estamos recibiendo nueve mesas en un promedio de seis propuestas por mesa, que son 54 propuestas y las 54 van a entrar inmediatamente a procesos de evaluación por parte de las comisiones de calificación. Para no entorpecer ese trabajo, hemos organizado el fin de semana los ambientes necesarios de tal manera que todos podamos trabajar de la mejor manera posible y así hemos habilitado un área de evaluación de comisiones. Ahí van a trabajar alrededor de 10 comisiones de calificación de manera permanente y continua para que respondan a esta cantidad de propuestas y sobres que estamos recibiendo", aseveró.

HASTA NOVIEMBRE

La autoridad indicó que el objetivo es llegar hasta el fin de semana, con todas las propuestas y a partir de ello continuar el proceso de las áreas administrativas respectivas en caso de contrataciones.

"Sin embargo, el trabajo de la feria ha de continuar una vez que cerremos este espacio toda vez de que tenemos una fase de post feria que va a durar hasta noviembre y es el seguimiento a los procesos que los hemos iniciado, los hemos recomendado y la idea es que éstos, posteriormente, lleguen hasta la fase de contratación", añadió. (AMI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario