domingo, 27 de septiembre de 2009

Concurso. Stephanie Saucedo es la Azafata EL DEBER y Eliane Cuéllar, Señorita Calendario

La elección de la Azafata EL DEBER y de la Señorita Calendario 2010 fue emocionante. De ello puede dar fe la ganadora del primer título, Stephanie Saucedo, una jovencita de 20 años, estudiante de Ingeniería Financiera, que desde que comenzó la Expocruz se luce en el stand de Azaleia.

La Señorita Calendario resultó ser la magnífica Eliane Cuéllar, una beniana de 18 años que convenció al jurado por su estampa de 1,78 m. Ella entró al concurso representando a la telefónica Entel.

Ambas son las grandes ganadoras de la final, que a decir de los miembros del jurado, estuvo muy reñida, pues antes de tener un resultado optaron por nombrar a cinco finalistas y tener de nuevo la oportunidad de verlas sobre el escenario.

Quedaron en el cuadro de honor Ángela Foianini (BancoSol), María Fernanda Romero (Companex) y Stephanie van Dijk (BancoSol).


Anoche se vivió en el escenario principal de Expocruz una velada de belleza gracias al concurso que el Diario Mayor realiza desde 1990. Las ganadoras recibirán sus premios el jueves en el Café de la Siesta de EL DEBER, que será publicado el lunes 5 de octubre en Sociales.


Azafata El Deber
Stephanie Saucedo
Tiene 20 años, mide 1,70 m y cursa la carrera de Ingeniería Financiera en la UPSA. No es modelo profesional y sin embargo ya tiene su primer título de belleza. “Para mí ya fue una gran sorpresa estar entre las finalistas, no lo puedo creer”




Srta. Calendario
Eliane Cuéllar
Tiene 18 años, mide 1,78 m y estudia la carrera de Marketing y Publicidad. Integra el staff de Pablo Manzoni desde hace cinco años, nació en Beni y vivió muchos años en Guarayos. “Estoy feliz y muy agradecida, esto es un impulso para mi carrera como modelo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario