domingo, 27 de septiembre de 2009

En octubre arranca la Expo Bicentenario de La Paz



Se realizará en el Campo Ferial de Bajo Següencoma del 2 al 11 de octubre. Podrán participar las grandes y medianas empresas paceñas.
La Paz, sept. 25 (SIM/GMLP).- En octubre el Campo Ferial de Bajo Següencoma acogerá a la Expo Bicentenario de La Paz. Este viernes, los representantes de la Fundación Feria Nacional de Artesanía y Pequeña Industria, “La Feria” y la Federación de Empresarios Privados de La Paz lanzaron la convocatoria para que las grandes y medianas empresa participen de este evento que durará del 2 al 11 de octubre.

El director Ejecutivo de la Federación de Empresario Privados, Max Gastelú, expresó que “es una obligación poder ayudar a nuestros empresarios en promocionar su producción. La expo feria se realizará del 2 al 11 de octubre con la participación de, aproximadamente, 150 expositores de industria, tecnología, artesanía y comercio, que provienen de los otros departamentos”.

Asimismo, se contará con la presencia de empresarios de Brasil, Argentina, Perú y Chile que mostrarán al público paceño maquinaria industrial, servicios de seguros, financieros y comerciales; partes y piezas mecánicas, cosméticos, chocolates, joyas, cerámica, tejidos, vinos, juguetes, muebles y alimentos.

La atención al público será de 15:00 a 22:00 de lunes a viernes; y de 11:00 a 22:00 los sábados y domingos. El ingreso para los mayores será de cinco bolivianos y tres para los menores.

Gastelú señaló que durante la Expo Bicentenario de La Paz, el expositor tendrá varias oportunidades comerciales y de marketing para incrementar sus ventas y abrirse nuevos mercados, mostrar nuevos productos, intercambiar información y participar de la Rueda de Negocios.

“La rueda de negocios será el 8 de octubre, en el salón Tiwanaku del Hotel Radisson y esperamos tener a unos 100 postulantes para mesa y llegar a obtener un movimiento de 10 millones de dólares en intenciones de negocios”, dijo.

La rueda de negocios es un mecanismo industrial para fomentar el reracionamiento directo entre empresas a nivel nacional e internacional y los beneficios para el participante son investigar mercados potenciales, incrementar ventas, abrir nuevos mercados, entre otros.

Las empresas interesadas en participar del evento pueden inscribirse en la Fundación “La Feria”, ubicado en el Campo Ferial de La Paz en Bajo Següencoma o llamar a los teléfonos 2751724 y 2788672.

No hay comentarios:

Publicar un comentario