miércoles, 2 de septiembre de 2009

España participa en Expocruz con pabellón propio.

A partir de este año, la participación de España en la Feria Exposición de Santa Cruz Expocruz 2009 será con un pabellón propio que aglutinará a varias empresas hispanas que operan en el país, así como la embajada española en Bolivia y la oficina comercial.

Un comunicado de la Cámara Oficial Española de Comercio e Industria en Bolivia anunció que iniciará tareas de coordinación para la difusión de material informativo institucional o la instalación de stands dentro el pabellón.

Expocruz, que se realiza cada año entre el 18 y el 27 de septiembre en la capital oriental, es una feria internacional y el mayor centro de negocios del país. En la versión 2008, participaron 18 países y alrededor de 500 mil visitantes asistieron al evento multisectorial.

Las intenciones de negocios en Expocruz 2008 fueron de 179,3 millones de dólares, de los cuales 120,2 millones se movieron en la rueda de negocios que complementa la feria, cifras que pretenden ser superadas en esta gestión.

La Rueda de Negocios Internacional de este año contará con más de 700 empresas inscritas. Del total, aproximadamente el 60 por ciento es de Bolivia y el restante 40 por ciento de otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario