miércoles, 2 de septiembre de 2009

Expoteleinfo se luce con su oferta digital

René David Moreno

La era digital ha invadido por completo la décima segunda versión de la feria tecnológica Expoteleinfo 2009, que se extenderá hasta el viernes, en el hotel Los Tajibos. El ingreso es gratuito.
La reconocida marca de microprocesadores Intel, exhibe su último lanzamiento mundial, el procesador Core 7 modelo 920, cuya particularidad es la velocidad y el rendimiento, pues en menor tiempo y con funciones simultáneas se pueden hacer dos y más trabajos. Alejandro Lea Plaza, gerente de producto de Intel, explicó que este procesador es ideal para arquitectos, comunicadores visuales y desarrolladores de videojuegos. Su precio promedio es de $us 240.
Asimismo, Epson exhibe su último modelo de plotter que imprime fotografías gigantes con un tamaño de 44 pulgadas de ancho por 5 metros de largo. Su precio es de $us 7.000. Lo distribuye la empresa Off Printer.
Otra novedad la ofrece la empresa Digital Net Work, que presenta equipos para red de comunicación inalámbrica, para telefonía, Internet y transmisión de datos para empresas.
Incluso, el sistema puede ser usado en domicilios para enviar telefonía e Internet a fincas hasta una distancia de 80 kilómetros. Según el tipo de requerimiento el costo fluctúa entre $us 2.000 y $us 6.000.
De igual modo, Entel promociona el último Blackberry Storm, un celular de múltiples funciones. El gerente, Luis Rojas, anunció que en Expocruz lanzarán la campaña Santa Cruz mi tierra bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario