jueves, 3 de septiembre de 2009

II Feria Internacional del Envase y Embalaje irá a la Expocruz 2009

En el marco de la Expocruz 2009, el Organismo Boliviano del Envase (OBE) organiza la II Feria Internacional del Envase y Embalaje de Bolivia donde participarán empresas nacionales e internacionales del envase y embalaje, además de productos y servicios relacionados.

Wilfredo Jurado, Director del OBE, señaló que el evento tiene el objetivo de convertirse, en un futuro próximo, en una Feria especializada con calendario propio y anunció que su organismo convocará, en breve, al primer Concurso Nacional de Diseño de Envases para presentar los trabajos en la World Packaging Organization (WPO).

El espacio destinado para la feria es el Salón "Chané Centro" y como expositores se tendrá a empresas representativas del envase en nuestro país, como Empacar, La Papelera, Grupo Landívar, Agrosaco, Diplast, TAB, entre otras, quienes ya se encuentran instalando sus stands.

Según los organizadores, se podrán observar los adelantos y nuevas tecnologías disponibles en Bolivia en concordancia con las tendencias mundiales y así fortalecer las capacidades nacionales en un eslabón que cada vez es más importante en los negocios.

"No solo como el medio que permite que el producto llegue en condiciones óptimas desde el productor hasta el consumidor final, sino porque también se preocupa que el envase sea una especie de imagen de la empresa", aseguró Jurado. La Paz, ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario