domingo, 13 de noviembre de 2011

El dinero no fue obstáculo para disfrutar la cartelera de espectáculos

En la presentación de espectáculos de la feria Exposición del Sur (Exposur), versión 2011, se pudo observar que del 4 al 12 de noviembre había gente al borde de la represa de San Jacinto disfrutando las presentaciones de la cartelera sin tener que ingresar al campo ferial. Las noches chaqueña y de cumbia desataron una gran expectativa entre los seguidores, quienes de inmediato comenzaron a especular sobre entradas y horarios, mientras que otras personas observaron los conciertos desde la lejanía, tal vez con problemas en cuento a la visión, pero ninguno en cuanto a la calidad del sonido.
En el transcurso de las distintas noches de feria, se pudo percibir la gran cantidad de espectadores presentes y ausentes, en cierto sentido, ya que en alrededores de la feria se pudo observar gente viendo los conciertos sin necesidad de cancelar una entrada, si bien los organizadores cambiaron la posición del escenario para evitar esto, también los espectadores buscaron su mejor lugar para deleitarse con los grupos.
En años pasados, cuando el escenario estaba ubicado con vista a la carretera, ocurría lo mismo, se podía ver a gente, incluso con movilidades, fuera del campo ferial disfrutando del espectáculo, en la actual feria el lugar ideal se trasladó al borde de la represa de San Jacinto.
Algunos argumentos de los espectadores:
Señor con su pareja y amigos “No dejamos que se convierta en un sueño inalcanzable, lo convertimos realidad, las sensaciones y vista son ideales, y podemos ver a uno de los grupos más importantes, trascendentales e influyentes de la actual movida de la expo sin la necesidad de pagar”.
Un joven: “Estamos aquí porque el dinero no nos alcanzaba para la entrada, así que nos dimos las maneras para presenciar el show”.
Adolescente: “No nos dieron mucha plata así que veremos a Los Wachiturros desde aquí, espero que no nos saquen porque no creo que podamos volver a verlos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario