martes, 20 de marzo de 2012

FEICOBOL Exitosa feria aun antes de abrir

Faltando más de un mes para el inicio del evento de negocios en la ciudad, ya no quedan espacios y cincuenta empresas nacionales e internacionales son parte de una lista de espera con la esperanza de que se abra una oportunidad de participar en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), a realizarse del 26 de abril al 6 de mayo de 2012.

La gerente general de la Feicobol, Eunice Achá informó que existen 1.200 empresas inscritas y que ya no quedan espacios disponibles en el recinto ferial de la laguna Alalay, por lo que se adoptó una modalidad de lista de espera en la que figuran 150 empresas, que podrían ser acomodadas en lugar de aquellas que cancelen su asistencia.

“A veces, algunas empresas no reciben mercadería o surge cualquier otro problema y cancelan su participación, por lo que tenemos nuestra lista de espera para acomodar a estas empresas en los espacios vacíos”, explicó Achá, a tiempo de manifestar que al momento se están enviando cartas, explicando a los empresarios que ya no existe más espacio y pidiendo que participen del evento de negocios en otra oportunidad.
TECNOLOGÍA A través de una nueva plataforma tecnológica se podrá acceder a imágenes en tiempo real en el trayecto al campo ferial, para ver si hay congestión vehicular, información al instante sobre cuáles ingresos al recinto están más vacíos, ubicación de los expositores, ofertas, horarios de los espectáculos y a un sitio para votar por el mejor stand.
PARTICIPAN Además de empresas nacionales dedicadas a la comercialización de maquinaria, textiles, productos de belleza y salud, artesanía productiva, construcción, automotriz, entre otros servicios, participarán empresas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, India, Perú, Estados Unidos, México, Kenia, China, Dinamarca, Alemania, Suecia, Bélgica, Francia, Italia, Suiza y España.
SERVICIOS Para resguardar a los automóviles parqueados en exteriores del recinto, la administración de la Feicobol pondrá un enmallado según la información de Eunice Achá. Habrá 22 puertas de acceso sobre la avenida Circuito Bolivia y los laterales del lugar. Además se está construyendo el paseo del Boulevard con vegetación y asientos para el descanso de los visitantes y más baños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario