lunes, 3 de agosto de 2009

Expositores calificaron de exitoso el Festival de Vinos y Quesos 2009

Expositores y organizadores, por separado, coincidieron en calificar de exitoso el IX Festival Internacional de Vinos y Quesos. La excelente respuesta del público, los contactos realizados y la calidad de productos expuestos, fueron los factores que permitieron recoger una nota relevante.
Productores de vinos artesanales indicaron que lograron establecer contactos con algunos supermercados y con distribuidores de bebidas para vender sus productos en el mercado cruceño. Refirieron que alcanzaron buenas ventas, aunque no hablaron de cifras.
Las bodegas Kohlberg, Aranjuez, Campos de Solana, La Concepción y otras del exterior, según informaron, obtuvieron ventas notables.
En las fabricantes de fiambres y embutidos, Sofía y Colonia Piraí indicaron que más que vender, consiguieron el propósito de posicionar las marcas de los nuevos productos lanzados al mercado.
Froilán Quino, de productos lácteos Flor de Leche, se mostró sorprendido por la respuesta del público. Según él, vendió Bs 25.000 en productos, además, cerró trato con restaurantes ‘top’ de la capital cruceña para incluir la línea de queso gourmet en su oferta culinaria.
Luis Fernando Terrazas, organizador del evento, afirmó que no recibió ninguna observación negativa por parte de los expositores, ni del público asistente. En 2010, el festival se prevé realizarlo en julio. /FRM

No hay comentarios:

Publicar un comentario