domingo, 2 de agosto de 2009

Gusto. La mayoría de las azafatas prefieren los vinos tintos, acompañados de carne

La novena versión del Festival de Vinos y Quesos llegó anoche a su fin, y con ello quedó un buen sabor en el paladar de los asistentes, al igual que en la vista, gracias a la presencia de bellas azafatas, que a manera de anfitrionas le dieron un toque especial al evento.
Éste fue un festival del buen gusto. Se pudo saborear diversos tipos de vinos, desde los importados de Europa, Argentina y Chile; los nacionales con una rica historia y tradición, hasta los artesanales, que este año tuvieron un gran protagonismo.
El público asistente pudo degustar los diversos tipos de vinos, acompañados por una rica gama de quesos y carnes frías, y quedó establecido que todo es cuestión de gusto. Para algunos, el vino tinto es insuperable, más si se lo toma en buena compañía y escuchando bonitas canciones, como las que interpretó la cantante argentina Soledad, que colmó todas las expectativas.
Para otros, el vino blanco, de aromas suaves, es una especie de elíxir que los viñedos brindan al hombre, y mejor si está acompañado de una tablita de diversos tipos de quesos.
Para buena parte de las azafatas el vino tinto es su preferido, y es más rico si se acompaña con un churrasco y buena compañía. Ellas coincidieron en que en nuestro país tenemos muy buena producción de esta bebida.

Ximena Vargas
La Miss Bolivia Internacional estuvo en Avícola Sofía. Dijo que trabajar en este festival fue una experiencia muy bonita, porque conoció mucho de vinos, siendo sus preferidos los tintos, especiales para acompañar las picaditas.

Brenda Jordan
Esta magnífica, que en este festival trabajó en Dillman, disfruta de los vinos un poco dulces. En reuniones con sus amigas en su casa o con sus padres, toma unas copitas, sólo como aperitivo.

Desirée Durán
La Miss Bolivia 2006 volvió a trabajar en este festival después de varios años. A ella le encantan los vinos tintos, siempre acompañados de picaditas de carnes.

Marcia Ávila
Para una reunión de amigos aconseja un vino tinto Oporto, que viene bien con carne asada. Es magnífica y en este evento trabajó con Kohlberg.

Flavia Foianini
Para la Miss Bolivia Mundo no hay nada mejor que tomarse una copita de vino blanco, cuando se va a comer una picada de quesos. Ella estuvo en el stand de Opal.

Jessica Jordan
El vino tinto con unas carnecitas a la parrilla es un placer que todos deberían darse, comentó la Miss Bolivia 2006, azafata de Opal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario