sábado, 8 de agosto de 2009

Obras clásicas de la literatura se venden en la feria desde Bs 10

Obras clásicas de la literatura universal y boliviana se ofertan en stands de la Feria del Libro de La Paz desde 10 bolivianos. Por este mismo precio también se puede hallar, por ejemplo, la edición de lujo del Atlas Universal.

“Aquí tenemos títulos como La Odisea, de Homero; Cuentos escogidos, de Óscar Wilde, o Edipo rey, de Sófocles, a precios que oscilan entre los 10 y 15 bolivianos. Tenemos más de una decena de títulos a ese precio”, explicó Roxana Mendoza, encargada del stand de Latinas Editores. Entre las novedades que se presenta este año en este stand figura, además, una edición de colección que llega en presentación de lujo de Las mil y una noches, a Bs 70.

En cuanto a los clásicos de la literatura nacional, la estantería de Librería Editorial GUM tiene en oferta obras como La chaskañawi, de Carlos Medinacelli; La niña de sus ojos y Leyendas de mi tierra, de Antonio Díaz Villamil, y Raza de bronce, de Alcides Arguedas, a precios que oscilan entre los 10 y 15 bolivianos. “Nosotros tenemos principalmente obras nacionales de historia, literatura, ensayos y obras de teatro. Todos nuestros textos están en oferta, a precios no mayores a 35 bolivianos”, explicó la encargada, María Isabel Vaca.

Los amantes del arte también podrán encontrar textos a bajo precio. La Fundación Solón, en el afán de difundir la obra de Wálter Solón, oferta en su espacio textos entre uno y seis bolivianos.

Si se trata de textos educativos, Librería Don Bosco ofrece el Atlas Universal en una edición de lujo a 10 bolivianos. Mientras que La Hoguera tiene una edición especial de Química preuniversitaria a 25 bolivianos.

Para los lectores de cuentos, novelas y poesías, Yerba Mala Cartonera ofrece una diversidad de publicaciones de autores nacionales a Bs 10. Rebeca Swini, encargada del stand, recomendó Familia, del autor Rodrigo Hasbún. Y para los niños se ofrece los cuentos del Concurso de Cuento Breve, a tres bolivianos.

Textos de regalo

Cuentos • En el stand del Ministerio de Educación se regala al visitante “Cuentos algo extraños”, de Rosalía Guzmán.

DDHH • El Defensor del Pueblo obsequia a quienes visiten su stand la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Ecuador • La embajada de ese país regala más de 13 títulos de cuentos para niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario