miércoles, 18 de agosto de 2010

Andrea Herrera estará en el stand de Tigo en la Feria


La Magnífica, Andrea Herrera Petrova, confirmó que estará en la Expocruz como azafata de la telefónica Tigo para la cual es su imagen anual y de la temporada ferial.
Andrea vuelve a participar de la feria después de un par de años de ausencia, ya que luego de su matrimonio con el búlgaro Petar Petrov decidió ausentarse para disfrutar a pleno con su pareja.
La rubia ya firmó contrato con la empresa e incluso realizó las fotos de la campaña que promocionará a la telefónica en la Expocruz. Si bien la modelo estará en la feria aún deja en suspenso a su seguidores sobre su participación en el show de Las Magníficas que cada año se presenta en el escenario principal de la muestra ferial.
Andrea es una de las modelos más reconocidas del país actualmente reside en Lima, Perú, junto a su esposo, allá ha sido seleccionada como imagen del reconocido diseñador Gerardo Privat, recientemente se la vio en el Mundial Sudáfrica 2010 vestida con los colores de la selección de Argentina, su rostro llamó la atención de la prensa internacional que publicó fotos de la cruceña en su respectivos portales. En la ciudad ha sido imagen de Óptica Pauker e Industrias Venado, entre otras empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario