domingo, 22 de agosto de 2010

Hay más de 600 empresas inscritas en la Rueda de Negocios

Las áreas de tecnología, equipamiento industrial, agroindustria, agrícola, pecuario, alimentos, bebidas, servicios logísticos, transporte, perfumería, belleza, salud, plásticos, envases, industria textil, confecciones, entre otras, estarán en la Rueda de Negocios Internacional Bolivia 2010, que se realizará del 21 al 23 de septiembre en las instalaciones de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) y en el marco de la Feria Internacional de Santa Cruz.
“Hasta la fecha ya han confirmado su presencia más de 600 empresas provenientes de 16 países. Esperamos que este año logremos batir récord en participación y en intenciones de negocios, permitiendo a las empresas ofertar y demandar productos y servicios”, indicó Luis Fernando Strauss, gerente de Relaciones con el Asociado de Cainco.
Strauss hizo la invitación para que las empresas bolivianas aprovechen esta oportunidad para promocionar y dar a conocer sus productos y servicios, dado que este evento es una ventana al mundo, porque cuenta con la presencia empresarios de varios países.
Las inscripciones continúan abiertas. Cualquier información, en la web: www.ruedadenegociosbolivia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario