domingo, 22 de agosto de 2010

Cinco artistas internacionales llegan a la Feria

Ángela, Ricky Rik y DJ Kane, Chino y Nacho, Erick Elera y Leo Rey integran el quinteto de artistas internacionales que se presentarán en el escenario principal de la Expocruz 2010, que ha optado este año por cantantes de ritmos populares y de gran arrastre entre los jóvenes.
La primera en subir al escenario será una de las nuevas revelaciones de la música tropical argentina, Ángela Leiva, que en su corta carrera ya tiene éxitos como Amiga Traidora o Quién eres tú. En el Día del Estudiante, el dúo venezolano  Chino y Nacho le cantará a la “Niña Bonita” y ese mismo día Ricky Rik & DJ Kane prometen hacer vibrar a una “Chiquilla”.
Durante la presentación oficial de la Expocruz 2010, su gerente general, Mario Herrera, destacó que este nutrido programa de artistas internacionales es la forma en que la feria se suma a los festejos del bicentenario cruceño. El 22 de septiembre desfilarán Las Magníficas de Pablo Manzoni, el 23 y el 24 habrá música oriental a cargo de Aldo Peña y Guísela Santa Cruz

LAS EXPECTATIVAS
La versión 35 de la feria, del 17 al 26 de septiembre, estima mover unos 210 millones de dólares, frente a los 204 millones de la edición 2009; prevén recibir 550 mil visitantes, 20 mil más que el año pasado y 2.200 expositores, un centenar más que el 2009.
A nivel de países por primera vez participarán Turquía y República Checa, aunque la delegación más numerosa será la de Argentina con unos 300 expositores.

LAS ENTRADAS
El precio de los boletos para el público será el mismo que el año pasado: 30 bolivianos para mayores y 15 para menores todos los días. El 21 de septiembre los estudiantes ingresarán gratis (de 15.00 a 18.00 ), detalló Herrera.
Herrera indicó que la primera semana de septiembre se definirá la lista de autoridades  nacionales y departamentales que serán invitadas a los actos protocolares de la apertura del 16 y por el aniversario cruceño del 24.
20 países estarán presentes con expositores en la feria de septiembre.

La inversión bordea 500 mil dólares
La Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) invierte medio millón de dólares en cuatro proyectos, que incluye ampliaciones en el patio de comidas y en el sector pecuario.
En la segunda planta del patio de comidas se construirán cinco locales más, con capacidad para 200 personas.
En el sector pecuario se construye un galpón que ocupará 1.700 metros cuadrados y servirá para albergar 200 animales; hasta ahora la capacidad era para 800 animales.
La Pymes contarán también con un segundo pabellón de 1.200 metros cuadrados, con capacidad para recibir a 73 microempresarios. La Expocruz es organizada por Fexpocruz, un emprendimiento de la CAO y Cainco.
La Rueda de Negocios, organizada por la Cainco en el marco de Expocruz, superó ya los 600 inscritos de los 900 que se esperan. El plazo para registrarse vence este 1 de septiembre. Las pymes tienen un trato especial para incentivar su participación en la rueda que el 2009 movió 138 millones de dólares / A. A.

show ferial
Artista fecha
Ángela       18/09
Ricky Rick & DJ Kane 21/09
Chino y Nacho   21/09
Erick Elera   25/09
Leo Rey    26/09
Fuente: Fexpocruz   

No hay comentarios:

Publicar un comentario