lunes, 9 de agosto de 2010

El Chaco tendrá su propio evento ferial productivo

Con el objetivo de incentivar la producción y atraer inversiones que impulsen el desarrollo, el Gobierno Autónomo Regional del Chaco-Yacuiba ha organizado la FexpoChaco 2010, que se realizará del 11 al 15 de este mes en Yacuiba.
Gonzalo Sosa, jefe de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo de dicho gobierno chaqueño, aseguró la participación de cerca de 150 expositores en esta muestra que pretende mostrar lo mejor de la producción agroindustrial y a la vez promocionar las potencialidades turísticas de la región del Chaco.
Sosa sostuvo que se buscará la forma de plasmar alianzas estratégicas entre productores chaqueños y empresarios nacionales y de los países que tomarán parte en este evento ferial, como Argentina, Paraguay y Colombia.
Indicó que la organización de la muestra ferial tiene que ver con la nueva visión del desarrollo económico y productivo del gobierno autónomo para permitir el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, así como también para articular relaciones de los productores locales con sus pares productores de bienes y servicios nacionales y del extranjero.
Sosa manifestó que con la feria quieren convertirse en un referente de inclusión, integración y solidaridad.
En el evento que se abrirá el 11 de este mes, se expondrán alimentos diversos, artesanías en cuero, productos metalmecánicos,de construcción y se mostrarán los atractivos turísticos. Habrá talleres para los empresarios y productores, y una serie de atractivos para los visitantes, según Alejandra Reguerín, que es azafata de los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario