viernes, 2 de agosto de 2013

Empresas de 11 países vendrán a rueda de negocios

El presidente de la Cámara Nacional de Industria (CNI), Mario Yaffar, anunció el jueves que la “Rueda Internacional de Negocios Bolivia 2013”, que se realizará entre el 25 y 27 de septiembre, en Santa Cruz, tiene confirmada la participación de empresas de 11 países interesadas en realizar negocios con el Estado.

“La Rueda Internacional de Negocios Bolivia 2013 ya tiene confirmada la participación de 200 empresas de 11 países interesados en realizar comercio con nuestras empresas con las cuales podrán ofertar y demandar productos y servicios, así como establecer diferentes tipos de acuerdos de cooperación y alianzas estratégicas”, indicó.

Yaffar recordó que el pasado año la Rueda de Negocios generó 192,6 millones de dólares en intenciones de negocios, monto que prevén superar en esta versión que es la 23, por la masiva participación que se avizora. “El objetivo es brindar a la comunidad empresarial la oportunidad de contactarse en un mismo lugar con empresas interesadas en desarrollar nuevos negocios e intercambiar información”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario