domingo, 25 de agosto de 2013

Feria Interministerial fue acogida en Oruro

Para la feria en Oruro se instalaron 33 puestos de varios ministerios y entidades estatales.

Los visitantes recogieron gran cantidad de material informativo impreso.

La Aduana fue uno de los estands más visitados.

Con una evaluación positiva cerró ayer la Feria Interministerial Comunicando el Cambio, que se realizó en la ciudad de Oruro y hoy domingo se instalará en Santiago de Andamarca, capital de la provincia Sur Carangas de ese departamento, para transparentar y descolonizar la información sobre el trabajo y los logros del Gobierno.

La viceministra de Políticas Comunicacionales, Claudia Espinoza, ponderó la participación de la población que con mucho interés visitó los estands, pese al frío, producto de la nevada que cayó en la ciudad de Oruro la madrugada del sábado.

Los visitantes recogieron gran cantidad de material informativo impreso y escucharon las explicaciones de los servidores públicos, quienes también tomaron en cuenta algunas iniciativas ciudadanas.

Los funcionarios tuvieron una participación destacada interactuando con el público, lo que fue ponderado por la viceministra Espinoza.

“Felicito a los funcionarios públicos que en medio de tanto frío se esforzaron para informar a los ciudadanos de Oruro”, dijo la Viceministra.

La representante del Ministerio de Comunicación en la supervisión de la feria dijo que se instalaron 33 puestos de exposición.

Los estands más concurridos fueron los de la Aduana Nacional de Bolivia y el Instituto Nacional de Estadística, Salud. Entre las empresas estratégicas del Estado estuvieron la Empresa Boliviana de la Almendra (EBA), Cartonbol y Lácteosbol, sin desmerecer el trabajo del resto de los puestos de exposición.

“La feria acerca al Gobierno a la sociedad, y por tanto la respuesta del público es positiva”, puntualizó Espinoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario