El gerente general de la Cámara de Industria de Cochabamba, Mario Lino, informó que el denominado Business Center realizado en la Expoindustria 2013 logró concretar negocios por 59 mil dólares.
La feria industrial “Hecho en Bolivia” concluyó ayer su sexta versión.
Lino destacó la participación de 302 empresas expositoras y resaltó que 70 participaron del Business Center que se hizo por primera vez.
Informó que, a diferencia de una rueda de negocios, las citas no tuvieron tiempos establecidos.
Participaron industrias de alimentos, muebles de madera y servicios informáticos, entre otros, logrando concreción de negocios por un monto de 59 mil dólares en 80 citas. También “se establecieron intenciones de negocios por un valor de 424 mil dólares en corto plazo, 110 mil dólares a mediano plazo y 290 mil a largo plazo”, agregando que esa es una muestra de que el impacto es mayor que en una rueda de negocios.
Resaltó el desarrolló de los shows en vivo aunque sugirió que se debe considerar adelantar la hora de las presentaciones para mayor asistencia de público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario